CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no estás conforme con nuestro producto, podés solicitar un cambio de producto o una devolución de la compra.
 

CAMBIOS


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de recibida la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a: [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

¿Cómo se realiza un cambio?

En el caso de que tengas que cambiar un producto mandanos un email con los datos de tu orden a [email protected] o contactanos por Whatsapp al +54 9 362 527 8638.
También podés acercarte a tu sucursal más cercana con el producto y la factura correspondiente.

¿Qué pasa si el producto tiene una falla?

Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, te brindamos dos opciones para que puedas iniciar el reclamo:

La primera es acercarte a una sucursal cercana a tu domicilio con factura impresa de la compra.

La segunda es ponerte en contacto con nosotros a través del mail [email protected] informando el número del pedido y el producto fallado para que podamos indicarte los pasos a seguir

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DEVOLUCIONES

En caso que solicites la devolución del producto, será descontado los gastos de envío según el costo de envíos vigente al momento de solicitar el reintegro.
Si pagaste tu compra con transferencia bancaria, tu dinero será depositado en tu cuenta dentro de los 12 días hábiles.
Si pagaste tu compra con tarjeta de crédito y la devolución es total, la cancelación del pago será realizada en el transcurso de 12 días hábiles, más los dias que demora la tarjeta en reflejar el reintegro en el resumen. Esto último puede ser de hasta 25 días hábiles, dependiendo de la fecha de cierre de tu tarjeta, podrás visualizar la cancelación del pago en el resumen del mes en curso o en el siguiente.

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RETIROS DEL PRODUCTO

Para agilizar los procesos de cambios y devolución de tu producto, te solicitamos que lo acerques a la sucursal más cercana de Correo Argentino. Todos los productos devueltos atraviesan un control de calidad que podrá tardar hasta 15 días hábiles. Una vez aprobado se procederá a concluir el cambio o devolución.