ENVIOS Y RETIROS

¿Hacen envíos?

Por supuesto! Enviamos a todo el país mediante Correo Argentino. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío lo podes calcular desde el producto seleccionado colocando en la casilla tu Código Postal. O bien, será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Dónde recibo mi pedido?

Lo recibis el pedido en tu domicilio (o en el que elijas a la hora de completar tus datos).

¿Se puede retirar por algún lado el pedido?

Sí! Podés retirar tu pedido en nuestras sucursales ubicadas en Peatonal Illia 60 (Resistencia), Av. Augusto Rey 540 (Fontana) y Peatonal Junin 1080 (Corrientes.). En este caso cuando realizes la compra, en las opciones de envío tenés que elegir Retiro en Sucursal. Una vez listo tu pedido te contactamos para que lo vengas a buscar!

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Una vez que despachamos tu pedido te va a llegar un mail con el código de seguimiento de tu envío. Tené en cuenta que, el plazo de entrega una vez despachado, depende de ellos (Correo Argentino) ya que solo es un medio de envio y no lo manejamos nosotros. Te recomendamos revisar diariamente el seguimiento en la web de correo, cargando el código que se te envía el día del despacho, ya que si no encuentran a nadie en el domicilio o si nadie reclama el paquete en la sucursal indicada, el pedido regresa a nosotros y se deberá abonar nuevamente el envio para poder volver a despacharlo. 

Web Correo Argentino👉 https://www.correoargentino.com.ar/